lunes, 6 de agosto de 2012

Descarga e Instala Driver Genius Professional

Hey! que Onda

Hoy les Mostrare a Como Instalar Driver Genius Professional Edition 
Pero Antes Les Explicare un Poco, Sobre el Programa..

Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE.
Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema
(procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Este Programa solo es Compatible con..
-Windows Xp  -Windows Vista  -Windows 7 -Windows 8
           Bueno Comencemos con la Instalacion

#1. Vamos a Descargar el Archivo Que les Boy a Dejar mas Abajo.
#2. Una Vez Descargado Daremos Click Derecho y en Extraer Aqui.
Una Ves Descomprimido no Quedara un Archivo Llamado         
     Driver Genius Professional
#3 Vamos a Darle Doble Click, Para Ejecutar el Archivo


   La Instalacion Es Muy Facil, Puro Next,Next..
                                 Asta que Enpiece a Instalarce.
Una ves Terminado La Instalacion le Damos ala Opcion Finalizar
Listo!! ya tendremos Instalado el programa Driver Genius Professional
Ahora si ya Pueden Utilizar el Programa, y Usar Todas Sus Finciones :D

--Si Quieres el Programa Aqui Te Dejo La Descarga--
Importante"
Si te da Problemas el Programa
que da ERROR y No Descarga los Driver.. 
Instala Esta Versión de Driver Genius 
Dentro del Archivo esta Como Activarla Paso a Paso :3

Aqui te dejo un Video de Como Actualizar los Driver 
Driver Genius Professional
Espero y te Funcione este Programa :D
             ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                               
                                             

49 comentarios :

  1. Gracias TIO PELADO, es un exelente programa que a todos nos hace falta.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amigo salu2

    ResponderEliminar
  3. Buen programa amigo exelente

    ResponderEliminar
  4. no ma t la sabes eres cabron

    ResponderEliminar
  5. eiii weyy Cuandoo le doy Descargar medise Error Tenngoo que estar conetado a interned xd yo me lo roboo x wifi :( asii no se pude vdd tengo que estar conetadoo al eternet.?

    ResponderEliminar
  6. conseguido!!!!! lo reinstale de nuevo

    ResponderEliminar
  7. gente normal metiendose con el windows pongan las manos en manes que sepan :/

    ResponderEliminar
  8. Hola tio pelado tal vez me puedas ayudar con el genius me pide locencia o sino me cobra no esta activado al menos el que yo baje y lo baje de aca mismo de tu blog. Espero me puedas ayudar y muchas gracias. Muy bueno el blog.y todpo tio .un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Oye y no importa que windows sea pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes no pasa nada xD

      Eliminar
  10. Gracias, todo lo que haces esta genial

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. amigo te agradeseria mucho si me respondes : cuando le doy areglar me pide un codigo de licencia que ago??? plz responde

    ResponderEliminar
  13. amigo te amo dame tu cel y saldremos!!! te invito al cine si quieres te amo!!!

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias buen aporte,saludos

    ResponderEliminar
  15. chido tio pelado me hacia falta ya que formatie mi pc y no encontraba algunos drivers

    ResponderEliminar
  16. Hola brother, programas como REALTEK me marcan ERROR, en otros 2 SI funcionó perfecto... Quisiera saber el xq del ERROR. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Mi antivirus me lo detecta como virus :/ sera cierto?

    ResponderEliminar
  18. cuando descargo me sale un icono de color verde pero no se puede extraer

    ResponderEliminar
  19. Muy bien explicado y demasiado útil. Mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  20. siempre los regios somos chingones ARRIBA EL TIO PELADO
    saludos dsd sanikolas antes de llegar a la FE

    ResponderEliminar
  21. Sos Muy bueno Tio Pelado
    en esto..!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. lo instale y me dice que no tengo actualizaciones... necesito Asio o algun driver de sonido porque no anda bien... llega tarde el sonido del microfono... pero este progrma no me ofrece nada... Tengo window 8! que puede ser? gracias igual!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el software lo necesitaba!...
    eres mi unico tio vivo que tengo!...

    ResponderEliminar
  25. Hola Pelao.
    Lo descargo, lo instalo le doy doble click y me dice esto: "archivo de base de datos no válido"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q Ejecutarlo como administrador me funsiona Bien

      Eliminar
  26. Link caido o algo asi,porque no me carga,me pone un error...si lo solucionaras te agradeceria

    ResponderEliminar
  27. hola a mi me pide codigo de licencia que hago amigo me ayudas ??

    ResponderEliminar
  28. hermano muchas gracias exelente aporte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta como lo descargas a mi no me da la opcion ayundenmeee gracias

      Eliminar
  29. hola lo baje pero esta en otro idioma, cuando quiero seguir los pasos para cambiar el idioma no me da la opcion de "cambiar ubicacion" me pone solo lectura que hice mal? ayudanme gracias

    ResponderEliminar
  30. tio pelado quiero ver tu cacharro ps :C parece q no eres pelado en uno de tus video aparesiste con pelo<.<

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias! te aventaste con esta descarga, un abrazo y felicidades eres un fregonazo!!

    ResponderEliminar
  32. no puedo descargarlo donde esta el boton

    ResponderEliminar
  33. Oye tengo un problema...y es que cuando le doy a descargar al paquete de controladores me aparece en el estado error...que hago?

    ResponderEliminar
  34. Hola, muchas gracias! solamente me persiste el tema del sonido. No descarga controlador de sonido para Sony vaio pcv-rz25m (originalmente tenía windows xp pero lo actualicé a windows 7 ultimate), me puedes indicar que hacer ahora?. Te ayuda es de gran utilidad! :D nos haces la vida más fácil! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Buenas amigo, buen aporte.
    una pregunta, es que cuando voy a actualizar un driver me bota error,
    gracias.

    ResponderEliminar

 
Google+